Ven y conoce tu Instituto

Descripción:Las personas que acudan a la visita guiada participarán en una breve plática y posteriormente harán un recorrido por las instalaciones del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán, cuya duración será aproximadamente de 90 minutos, concluyendo la visita podrá responder las siguientes preguntas: ¿Qué es el IEPAC? ¿Cuál es el papel que juega el IEPAC en las elecciones? ¿Cómo está integrado el IEPAC? Y analizarán el decálogo del buen ciudadano para proponer acciones para que más jóvenes conozcan las labores que realiza el IEPAC.

Objetivo: Conocer las actividades y programas que realiza el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán, fuera del proceso Electoral, para que los participantes visualicen al IEPAC como el Centro Casa de la Democracia.

Dirigido a: Estudiantes de Bachillerato de Instituciones Públicas y Privadas.

Duración: 90 Minutos.

Formato de solicitud: Descargar (Requisitarlo con los datos de la escuela)

Aplicación: año 2016.

Si te gustaría que llevemos alguno de los programas a tu municipio, escuela o colonia, haz contacto con el IEPAC mediante el envío del formato de solicitud con los datos de la escuela, a la cuenta de correo electrónico: educacioncivica@iepac.mx o si prefieres de forma telefónica al siguiente número de la Dirección Ejecutiva de Capacitación Electoral y Educación Cívica.

Teléfono: 9303550 ext. 234, 235, 218 y 217