Obligaciones de Transparencia
Art. Fracc. Inc. Asunto
70 En la Ley Federal y de las Entidades Federativas se contemplará que los sujetos obligados pongan a disposición del público y mantengan actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan
70 I El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros;
2017
Marco Normativo Aplicable de Sujeto Obligado
70 II Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;
2017
Segundo trimestre
Estructura Orgánica
Primer trimestre
Estructura Orgánica
2016
Cuarto trimestre
Estructura Orgánica
Tercer trimestre
Estructura Orgánica
70 III Las facultades de cada Área;
2017
Segundo trimestre
Las facultades de cada Área
Primer trimestre
Las facultades de cada Área
2016
Cuarto trimestre
Las facultades de cada Área
Tercer trimestre
Las facultades de cada Área
70 IV Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos;
2017
Metas y objetivos de las áreas
70 V Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;
2017
Los indicadores relacionados con temas de interés público
70 VI Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;
2017
Indicadores de objetivos y resultados
70 VII El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;
2017
Segundo trimestre
Directorio de servidores públicos
Primer trimestre
Directorio de servidores públicos
2016
Cuarto trimestre
Directorio de servidores públicos
Tercer trimestre
Directorio de servidores públicos
70 VIII La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;
2017
Segundo trimestre
Formato remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos
Primer trimestre
Formato remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos
2016
Formato remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos
70 IX Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
2017
Segundo trimestre
Formato a: Gastos por conceptos de viáticos
Formato b: Gastos de representación
Primer trimestre
Formato a: Gastos por conceptos de viáticos
Formato b: Gastos de representación
2016
Formato a: Gastos por conceptos de viáticos
Formato b: Gastos de representación
70 X El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
2017
Segundo trimestre
Formato a: Plazas vacantes del personal de base y confianza
Formato b: Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
Primer trimestre
Formato a: Plazas vacantes del personal de base y confianza
Formato b: Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
2016
Cuarto trimestre
Formato a: Plazas vacantes del personal de base y confianza
Formato b: Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
Tercer trimestre
Formato a: Plazas vacantes del personal de base y confianza
Formato b: Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
70 XI Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
2017
Segundo trimestre
Contrataciones de servicios profesionales por honorarios
Primer trimestre
Contrataciones de servicios profesionales por honorarios
2016
Tercer trimestre
Contrataciones de servicios profesionales por honorarios
70 XII La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;
2017
Segundo trimestre
Declaraciones de Situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as)
2016
Declaraciones de Situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as)
70 XIII El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;
2017
Segundo trimestre
Domicilio de la Unidad de Transparencia
Primer trimestre
Domicilio de la Unidad de Transparencia
70 XIV Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
2017
Primer trimestre
Formato a: Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos
Formato b: Sistema Electrónico de Convocatorias
2016
Formato a: Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos
Formato b: Sistema Electrónico de Convocatorias
70 XV La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:
  • a) Área;
  • b) Denominación del programa;
  • c) Periodo de vigencia;
  • d) Diseño, objetivos y alcances;
  • e) Metas físicas;
  • f) Población beneficiada estimada;
  • g) Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal;
  • h) Requisitos y procedimientos de acceso;
  • i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana;
  • j) Mecanismos de exigibilidad;
  • k) Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones;
  • l) Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo;
  • m) Formas de participación social;
  • n) Articulación con otros programas sociales;
  • o) Vínculo a las reglas de operación o Documento equivalente;
  • p) Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas, y
  • q) Padrón de beneficiarios mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso, edad y sexo;
  • No aplica
70 XVI Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
2017
Segundo trimestre
Formato a: Normatividad laboral
Formato b: Recursos públicos
Primer trimestre
Formato a: Normatividad laboral
Formato b: Recursos públicos
2016
Cuarto trimestre
Formato a: Normatividad laboral
Formato b: Recursos públicos
Tercer trimestre
Formato a: Normatividad laboral
Formato b: Recursos públicos
70 XVII La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;
2017
Segundo trimestre
Información curricular de los(as) servidores(as) públicas(os)
Primer trimestre
Información curricular de los(as) servidores(as) públicas(os)
2016
Cuarto trimestre
Información curricular de los(as) servidores(as) públicas(os)
Tercers trimestre
Información curricular de los(as) servidores(as) públicas(os)
70 XVIII El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;
2017
Segundo trimestre
Sanciones administrativas
Primer trimestre
Sanciones administrativas
2016
Cuarto trimestre
Sanciones administrativas
Tercer trimestre
Sanciones administrativas
70 XIX Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;
2017
Segundo trimestre
Servicios que ofrece el Sujeto Obligado.
Primer trimestre
Servicios que ofrece el Sujeto Obligado.
70 XX Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;
2017
Segundo trimestre
Tramites que se realizan.
Primer trimestre
Tramites que se realizan.
70 XXI La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;
2017
Segundo trimestre
Formato a: Información financiera de (presupuesto asignado anual)
Formato b: Información financiera de (informes trimestrales de gasto)
Formato c: Información financiera de cuenta pública
Primer trimestre
Formato a: Información financiera de (presupuesto asignado anual)
Formato b: Información financiera de (informes trimestrales de gasto)
Formato c: Información financiera de cuenta pública
2016
Formato a: Información financiera de (presupuesto asignado anual)
Formato b: Información financiera de (informes trimestrales de gasto)
Formato c: Información financiera de cuenta pública
70 XXII La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;
No aplica
70 XXIII Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
2017
Primer trimestre
Formato a: Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
Formato b: Erogación de recursos por contratación de servicios
Formato c: Utilización de los Tiempos Oficiales
2016
Formato a: Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
Formato b: Erogación de recursos por contratación de servicios
Formato c: Utilización de los Tiempos Oficiales
70 XXIV Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;
2017
Segundo trimestre
Resultados de auditorías realizadas
Primer trimestre
Resultados de auditorías realizadas
2016
Resultados de auditorías realizadas
70 XXV El resultado de la dictaminación de los estados financieros;
2017
Segundo trimestre
Resultados de la dictaminación de los estados financieros
Primer trimestre
Resultados de la dictaminación de los estados financieros
2016
Resultados de la dictaminación de los estados financieros
70 XXVI Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
No aplica
70 XXVII Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;
2017
Primer trimestre
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
2016
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
70 XXVII Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;
2017
Primer trimestre
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
2016
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
70 XXVIII La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
  • a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:
    1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
    2. Los nombres de los participantes o invitados;
    3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican;
    4. El Área solicitante y la responsable de su ejecución;
    5. Las convocatorias e invitaciones emitidas;
    6. Los dictámenes y fallo de adjudicación;
    7. El contrato y, en su caso, sus anexos;
    8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
    9. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;
    10. Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;
    11. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;
    12. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;
    13. El convenio de terminación, y
    14. El finiquito;
  • b) De las adjudicaciones directas:
    1. La propuesta enviada por el participante;
    2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
    3. La autorización del ejercicio de la opción;
    4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;
    5. El nombre de la persona física o moral adjudicada;
    6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
    7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;
    8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
    9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;
    10. El convenio de terminación, y
    11. El finiquito;
  • b) De las adjudicaciones directas:
    1. La propuesta enviada por el participante;
    2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
    3. La autorización del ejercicio de la opción;
    4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;
    5. El nombre de la persona física o moral adjudicada;
    6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
    7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;
    8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
    9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;
    10. El convenio de terminación, y
    11. El finiquito;
2017
Segundo trimestre
Formato a: Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas realiza
Formato b: Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados
Primer trimestre
Formato a: Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas realiza
Formato b: Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados
2016
Formato a: Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas realiza
Formato b: Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados
70 XXIX Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;
2017
Segundo trimestre
Informes emitidos
2016
Informes emitidos
70 XXX Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
2016
Estadísticas generadas
70 XXXI Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
2017
Segundo trimestre
Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros
Primer trimestre
Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros
2016
Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros
70 XXXII Padrón de proveedores y contratistas;
2017
Segundo trimestre
Padrón de proveedores y contratistas
Primer trimestre
Padrón de proveedores y contratistas
2016
Padrón de proveedores y contratistas
70 XXXIII Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;
2016
Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
70 XXXIV El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;
2017
Primer semestre
Formato b: Inventario de altas practicadas a bienes muebles
Formato c: Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
Formato d: Inventario de bienes inmuebles
Formato e: Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
Formato f: Inventario de bajas
Formato h: Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
2016
Formato a: Inventario de bienes muebles
Formato b: Inventario de altas practicadas a bienes muebles
Formato c: Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
Formato d: Inventario de bienes inmuebles
Formato e: Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
Formato f: Inventario de bajas
Formato h: Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
70 XXXV Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;
2017
Segundo trimestre
Formato a: Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos
Formato b: Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos
Formato c: Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales
Primer trimestre
Formato a: Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos
Formato b: Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos
Formato c: Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales
70 XXXVI Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;
2017
Segundo trimestre
Resoluciones y laudos emitidos
2016
Resoluciones y laudos emitidos
70 XXXVII Los mecanismos de participación ciudadana;
2016
Mecanismos de participación ciudadana
70 XXVIII Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;
No aplica
70 XXXIX Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;
2017
Primer semestre
Formato a: Informe de sesiones del Comité de Transparencia
Formato b: Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
Formato c: Integrantes del Comité de Transparencia
Formato d: Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
2016
Formato a: Informe de sesiones del Comité de Transparencia
Formato b: Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
Formato c: Integrantes del Comité de Transparencia
Formato d: Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
70 XL Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;
70 XLI Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;
2017
Segundo trimestre
Formato a: Estudios financiados con recursos públicos
Formato b: Estudios elaborados en colaboración con organizaciones del sector social, privado y personas físicas
Formato c: Estudios cuya elaboración se contrató a organizaciones de los sectores social y privado
Formato d: Estudios, investigaciones o análisis elaborados fueron financiados por otras instituciones públicas
Primer trimestre
Formato a: Estudios financiados con recursos públicos
Formato b: Estudios elaborados en colaboración con organizaciones del sector social, privado y personas físicas
Formato c: Estudios cuya elaboración se contrató a organizaciones de los sectores social y privado
Formato d: Estudios, investigaciones o análisis elaborados fueron financiados por otras instituciones públicas
2016
Formato a: Estudios financiados con recursos públicos
Formato b: Estudios elaborados en colaboración con organizaciones del sector social, privado y personas físicas
Formato c: Estudios cuya elaboración se contrató a organizaciones de los sectores social y privado
Formato d: Estudios, investigaciones o análisis elaborados fueron financiados por otras instituciones públicas
70 XLII El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
2017
Segundo trimestre
Formato a: Listado de jubilados y pensionados
Formato b: Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
Primer trimestre
Formato a: Listado de jubilados y pensionados
Formato b: Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
2016
Cuarto trimestre
Formato a: Listado de jubilados y pensionados
Formato b: Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
Tercer trimestre
Formato a: Listado de jubilados y pensionados
Formato b: Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
70 XLIII Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
2017
Segundo trimestre
Formato a: Ingresos recibidos
Formato b: Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
Primer trimestre
Formato a: Ingresos recibidos
Formato b: Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
2016
Formato a: Ingresos recibidos
Formato b: Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
70 XLIV Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;
2017
Segundo trimestre
Formato a: Donaciones en dinero realizadas
Formato b: Donaciones en especie
Primer trimestre
Formato a: Donaciones en dinero realizadas
Formato b: Donaciones en especie
2016
Formato a: Donaciones en dinero realizadas
Formato b: Donaciones en especie
70 XLV El catálogo de disposición y guía de archivo documental;
2016
Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos
70 XLVI Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;
70 XLVII Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente
No aplica
70 XLVIII Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
2017
Segundo trimestre
Formato a: Otra información de interés público – sujeto obligado
Formato b: Otra información –información de interés público
Formato c: Otra información –preguntas frecuentes
Formato d: Otra información – transparencia proactiva
Primer trimestre
Formato a: Otra información de interés público – sujeto obligado
Formato b: Otra información –información de interés público
Formato c: Otra información –preguntas frecuentes
Formato d: Otra información – transparencia proactiva
Tabla de aplicabilidad de las Obligaciones de transparencia comunes 2016 del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán
Rubros aplicables a la página de Internet
74 Además de lo señalado en el artículo 70 de la presente Ley, los órganos autónomos deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:
74 I a) Los listados de partidos políticos, asociaciones y agrupaciones políticas o de ciudadanos registrados ante la autoridad electoral;
2017
Segundo trimestre
Formato a:
2016
Formato a:
74 I b) Los informes que presenten los partidos políticos, asociaciones y agrupaciones políticas o de ciudadanos;
2017
Formato a:
74 I c) La geografía y cartografía electoral;
2017
Primer semestre
Formato a: Normatividad en materia de geografía y cartografía electoral
Formato b: Geografía y cartografía electoral
2016
Formato a: Normatividad en materia de geografía y cartografía electoral
Formato b: Geografía y cartografía electoral
74 I d) El registro de candidatos a cargos de elección popular;
2016
Formato a: Registro de candidatos a cargos de elección popular ante autoridad
Formato b: Listado de fórmulas para Diputados y Senadores
Formato c: Listado de fórmulas de Diputados Mayoría
Formato d: Listado de fórmulas de senadores
Formato e: Listado de fórmulas de Diputados plurinominales
Formato f: Candidatos electos
Formato g: Listado de candidatos electos mayoría relativa
Formato h: Listado de candidatos electos representación proporcional
Formato i: Listado de candidatos electos a Diputados plurinominales
74 I e) El catálogo de estaciones de radio y canales de televisión, pautas de transmisión, versiones de spots de los institutos electorales y de los partidos políticos;
2016
Formato a: El catálogo de medios y pautas de transmisión, versiones de spots de institutos electorales y partid
Formato b: Acuerdos emitidos por INE/OPLE LGTA74FIEB
Formato c: Spots correspondientes a INE/OPLE
74 I f) Los montos de financiamiento público por actividades ordinarias, de campaña y específicas otorgadas a los partidos políticos, asociaciones y agrupaciones políticas o de ciudadanos y demás asociaciones políticas, así como los montos autorizados de financiamiento privado y los topes de los gastos de campañas; 0
2017
Segundo trimestre
Formato a: Montos de finaciamiento público y privado otorgado a partidos políticos, asociaciones y agrupaciones
Formato b: Topes de los gastos de campaña
Formato c: Acuerdos emitidos por la autoridad administrativa electoral respecto al financiamiento
Primer trimestre
Formato a: Montos de finaciamiento público y privado otorgado a partidos políticos, asociaciones y agrupaciones
Formato b: Topes de los gastos de campaña
Formato c: Acuerdos emitidos por la autoridad administrativa electoral respecto al financiamiento
2016
Formato a: Montos de finaciamiento público y privado otorgado a partidos políticos, asociaciones y agrupaciones
Formato b: Topes de los gastos de campaña
Formato c: Acuerdos emitidos por la autoridad administrativa electoral respecto al financiamiento
74 I g) La metodología e informes sobre la publicación de encuestas por muestreo, encuestas de salida y conteos rápidos financiados por las autoridades electorales competentes;
2017
Primer semestre
Formato a: Acuerdos del Consejo General del INE/OPLE para la publicación de encuestas
Formato b: Resultados de encuestas por muestreo, encuestas de salida y conteos rápidos INE/OPLE.
Formato c: Financiamiento de las encuestas por muestreo, encuestas de salida y conteos rápidos INE/OPLE
Formato d: Personas físicas o morales que realizaron las encuestas
Formato e: Personas físicas o morales que incumplieron
Formato f: Informes que presentó el sujeto obligado
2016
Formato a: Acuerdos del Consejo General del INE/OPLE para la publicación de encuestas
Formato b: Resultados de encuestas por muestreo, encuestas de salida y conteos rápidos INE/OPLE.
Formato c: Financiamiento de las encuestas por muestreo, encuestas de salida y conteos rápidos INE/OPLE
Formato d: Personas físicas o morales que realizaron las encuestas
Formato e: Personas físicas o morales que incumplieron
Formato f: Informes que presentó el sujeto obligado
74 I h) La metodología e informe del Programa de Resultados Preliminares Electorales;
2017
Formato a: Metodología del Programa de Resultados Preliminares
Formato b: Formato Resultados del Programa de Resultados Preliminares
74 I i) Los cómputos totales de las elecciones y procesos de participación ciudadana
2017
Cómputos totales de elecciones y procesos de participación ciudadana
74 I j) Los resultados y declaraciones de validez de las elecciones
2017
Resultados y declaración de validez de elecciones sujeto obligado.
74 I k) Las franquicias postales y telegráficas asignadas al partido político para el cumplimiento de sus funciones;
2017
Segundo trimestre
Franquicias postales y telegráficas del sujeto obligado.
Primer trimestre
Franquicias postales y telegráficas del sujeto obligado.
74 I l) La información sobre votos de mexicanos residentes en el extranjero;
2017
Formato a: Procedimientos que deben llevar a cabo los votantes en el extranjero, sujeto obligado.
Formato b: Documentos firmados o emitidos por sujeto obligado respecto al voto de mexicanos en el extranjero.
Formato c: Resultados de las votaciones de los mexicanos en el extranjero, sujeto obligado.
Formato d: Resultados de las pruebas piloto, sujeto obligado.
74 I m) Los dictámenes, informes y resoluciones sobre pérdida de registro y liquidación del patrimonio de los partidos políticos nacionales y locales
2017
Segundo trimestre
Documentos de pérdida de registro.
2016
Documentos de pérdida de registro.
74 I n) El monitoreo de medios;
2016
Formato a: Monitoreo a medios de comunicación de sugeto obligado.
Formato b: Informes, convenios, contratos y datos del monitoreo
Formato c: Resultados, la metodología y el catálogo para el monitoreo
77 Además de lo señalado en el artículo 70 de la presente Ley, los fideicomisos, fondos públicos, mandatos o cualquier contrato análogo, deberán poner a disposición del público y mantener actualizada y accesible, en lo que resulte aplicable a cada contrato, la siguiente información:
77 I El nombre del servidor público y de la persona física o moral que represente al fideicomitente, al fiduciario y al fideicomisario;
2017
Segundo trimestre
Nombre del servidor público y de persona física o moral
Primer trimestre
Nombre del servidor público y de persona física o moral
2016
Nombre del servidor público y de persona física o moral
77 II La unidad administrativa responsable del fideicomiso;
2017
Segundo trimestre
Unidad administrativa responsable del fideicomiso
Primer trimestre
Unidad administrativa responsable del fideicomiso
2016
Unidad administrativa responsable del fideicomiso
77 III El monto total, el uso y destino del patrimonio fideicomitido, distinguiendo las aportaciones públicas y fuente de los recursos, los subsidios, donaciones, transferencias, excedentes, inversiones realizadas y aportaciones o subvenciones que reciban;
2017
Segundo trimestre
Formato a: Origen (público o privado) y monto total del patrimonio fideicomitido sujeto obligado
Formato b: Uso y/o destino final de los recursos
Primer trimestre
Formato a: Origen (público o privado) y monto total del patrimonio fideicomitido sujeto obligado
Formato b: Uso y/o destino final de los recursos
2016
Formato a: Origen (público o privado) y monto total del patrimonio fideicomitido sujeto obligado
Formato b: Uso y/o destino final de los recursos
77 IV El saldo total al cierre del ejercicio fiscal, sin perjuicio de los demás informes que deban presentarse en los términos de las disposiciones aplicables;
2017
Segundo trimestre
Saldo total al cierre del ejercicio fiscal
Primer trimestre
Saldo total al cierre del ejercicio fiscal
2016
Saldo total al cierre del ejercicio fiscal
77 V Las modificaciones que, en su caso, sufran los contratos o decretos de constitución del fideicomiso o del fondo público;
2017
Segundo trimestre
Modificaciones de los contratos o decretos de constitución
Primer trimestre
Modificaciones de los contratos o decretos de constitución
2016
Modificaciones de los contratos o decretos de constitución
77 VI El padrón de beneficiarios, en su caso;
2017
Segundo trimestre
Formato a: Padrón de beneficiarios
Formato b: Criterios y requisitos de elegibilidad
Formato c: Fondos públicos
Primer trimestre
Formato a: Padrón de beneficiarios
Formato b: Criterios y requisitos de elegibilidad
Formato c: Fondos públicos
2016
Formato a: Padrón de beneficiarios
Formato b: Criterios y requisitos de elegibilidad
Formato c: Fondos públicos
77 VII Causas por las que, en su caso, se inicie el proceso de constitución o extinción del fideicomiso o fondo público, especificando, de manera detallada, los recursos financieros destinados para tal efecto
2017
Segundo trimestre
Formato a: Proceso de creación
Formato b: Recursos financieros utilizados para la creación
Formato c: Proceso de extinción
Formato d: Recursos financieros a la fecha de extinción
Primer trimestre
Formato a: Proceso de creación
Formato b: Recursos financieros utilizados para la creación
Formato c: Proceso de extinción
Formato d: Recursos financieros a la fecha de extinción
2016
Formato a: Proceso de creación
Formato b: Recursos financieros utilizados para la creación
Formato c: Proceso de extinción
Formato d: Recursos financieros a la fecha de extinción
77 VII Los contratos de obras, adquisiciones y servicios que involucren recursos públicos del fideicomiso, así como los honorarios derivados de los servicios y operaciones que realice la institución de crédito o la fiduciaria.
2017
Segundo trimestre
Formato a: Los contratos de obras, adquisiciones y servicios de "sujeto obligado" >
Formato b: Honorarios derivados de los servicios y operaciones de "sujeto obligado"
Primer trimestre
Formato a: Los contratos de obras, adquisiciones y servicios de "sujeto obligado" >
Formato b: Honorarios derivados de los servicios y operaciones de "sujeto obligado"
2016
Formato a: Los contratos de obras, adquisiciones y servicios de "sujeto obligado" >
Formato b: Honorarios derivados de los servicios y operaciones de "sujeto obligado"