Reconocen disposición de diálogo abierto entre el IEPAC y dirigencias de partidos en el estado

Reconocen disposición de diálogo abierto entre el IEPAC y dirigencias de partidos en el estado

Como parte del diálogo abierto con las dirigencias de los partidos políticos en la entidad, el Consejero Presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán, Moisés Bates Aguilar, recibió hoy la visita del Presidente Estatal del Partido de la Revolución Democrática, Luis Jesús Manzanero Villanueva.

El dirigente acudió a la sede del órgano electoral acompañado de la Secretaria General del PRD, Teresita Borges Pasos; Carlos Enrique Pérez Almeyda, Secretario de Asuntos Electorales y Política de Alianzas; y las representaciones propietaria y suplente ante Consejo General, Ericka Guadalupe Moreno Martínez y Freddy Ulises Chay Tun, respectivamente.

Al término de la reunión reconoció la disposición de dialogar con todas las dirigencias partidistas para trabajar de manera coordinada por el fortalecimiento de la vida democrática en la entidad.

Consideró importante que desde el seno de cada partido se sumen esfuerzos en beneficio de la ciudadanía y que las instituciones electorales continúen trabajando con el profesionalismo, imparcialidad y certeza que las caracteriza.

Las reuniones con las dirigencias de los partidos políticos con registro en el estado continuarán en los próximos días, con el fin de mantener el diálogo abierto e igualitario y seguir fomentando la participación cívica y electoral de la ciudadanía en Yucatán.

www.iepac.mx




Compartir

Comentarios