El día 22 de agosto, en Sesión Extraordinaria del Consejo General de este instituto, se aprobó por mayoría de votos el Acuerdo C.G. 125/2024 mediante el cual se integra la
                        Comisión Temporal de Documentación y Material Electoral, la cual se conforma de la siguiente manera:
                    
                    
                 
                
                    
                       Acuerdo CG/125/2024
                    
                    
                        Con el objetivo de dar seguimiento y supervisión a los trabajos del área ejecutiva de este Instituto que tiene a su cargo la elaboración de los formatos de documentación y material electoral, así como también la de proveer lo necesario para su impresión y producción atendiendo a las disposiciones vigentes emitidas por el Instituto Nacional Electoral, es que de manera enunciativa más no limitativa, se señalan a continuación las funciones siguientes:
                    
                    
                        - 
                          Conocer, revisar y en su caso, observar los formatos de la documentación electoral, y materiales electorales a utilizar en el Proceso Electoral Local 2023-2024, previos a su aprobación por el Consejo General.
                        
- 
                          Dar seguimiento al cumplimiento de las observaciones realizadas por la Junta Local Ejecutiva del INE respecto a la documentación y material electoral, conforme al Reglamento de Elecciones y lineamientos aplicables.
                        
- 
                          Dar seguimiento a la elaboración y entrega a la DEOE del INE del reporte único sobre la aprobación y adjudicación de los documentos y materiales electorales.
                        
- 
                          Dar seguimiento del avance de la producción de los documentos y materiales electorales.
                        
- 
                          Dar seguimiento a las áreas responsables del Instituto en la elaboración de la propuesta de los lineamientos, manuales o actividades relativas a la producción, la destrucción de la documentación y material electoral y, en su caso, la rehabilitación del mismo, conforme a las disposiciones legales aplicables.
                        
- 
                          Vigilar el cumplimiento de las disposiciones relativas a la documentación y material electoral establecidas en la Ley general, el Reglamento de Elecciones, lineamientos y demás normatividad aplicable.
                        
- 
                          Fijar sus procedimientos y normas de trabajo.
                        
- 
                          Las demás que le confiera la normatividad aplicable en la materia y el Consejo General.
                        
 
                
                    Informe de actividades correspondientes al año:
                    
                 
                
                    
    
        
            | Año | Contenido | Descargar | 
    
    
            
            | 2021 | Acta del 17 de septiembre de 2021 | Pdf | 
                    
                | Acta del 23 de marzo de 2021 | Pdf | 
                    
                | Acta del 25 de febrero de 2021 | Pdf | 
                    
                | Acta del 30 de enero de 2021 | Pdf | 
                    
                | Acta del 22 de enero de 2021 | Pdf | 
                    
                | Acta del 12 de enero de 2021 | Pdf | 
                    
            | 2020 | Acta del 30 de noviembre de 2020 | Pdf | 
                    
                | Acta del 26 de octubre de 2020 | Pdf | 
                    
            | 2018 | Acta del 31 de octubre de 2018 | Pdf | 
                    
                | Acta del 16 de febrero de 2018 | Pdf | 
                    
                | Acta del 26 de enero de 2018 | Pdf | 
                    
            | 2017 | Acta del 23 de noviembre de 2017 | Pdf |